dc.creatorCAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
dc.date2018-05-14T16:08:31Z
dc.date2018-05-14T16:08:31Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:18Z
dc.identifierCAGUA ALONSO, ANALÍA M. (2015). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073065
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD EL DEPORTE HA TENIDO UNA ESPECIAL ATENCIÓN POR EMPRESARIOS Y PUBLICITARIAS QUE SE HAN VALIDO DE LOS MISMOS PARA DIFUNDIR UNA BUENA IMAGEN, Y OFERTAR BIENES Y SERVICIOS. EL DEPORTE INTRODUCIDO EN LAS PUBLICIDADES HA LOGRADO ALCANZAR PARA DICHAS EMPRESAS UN NIVEL DE VENTAS MUY ALTO Y SATISFACTORIO PARA LOS INVERSIONISTAS.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EXPONE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS REALIZADAS POR LOS EQUIPOS DE FÚTBOL PROFESIONAL DE LA CIUDAD DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB Y DELFÍN SPORTING CLUB". ESTAS ESTRATEGIAS LE PERMITEN CONSEGUIR RECURSOS ECONÓMICOS Y LOGÍSTICOS; LOS MISMOS QUE LOS CLUBES EMPLEAN SEGÚN SUS NECESIDADES. LAS PUBLICIDADES REALIZADAS POR LOS EQUIPOS ESTÁN ENCAMINADAS A FIDELIZAR SU NOMBRE EN LA HINCHADA DE CADA EQUIPO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0001
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución