dc.creatorZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
dc.date2021-11-12T04:05:33Z
dc.date2021-11-12T04:05:33Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:18Z
dc.identifierZAMBRANO PONCE, YERELY A. (2016). MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3210
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073061
dc.descriptionEL PROPÓSITO DE REALIZAR ESTE ESTUDIO, CONSISTIÓ EN PLANTEAR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DE LA EMPRESA, ANALIZAR LA COMPETENCIA, REALIZAR UNA SEGMENTACIÓN QUE PERMITA IDENTIFICAR UN MERCADO META PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO EN MINI MERCADOS Y SELECCIONAR LAS ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA MÁS ADECUADAS RESPECTO AL PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN, ORIENTADAS A INFLUIR EN LA DEMANDA DEL PRODUCTO, CAPTAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO DESEADO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS EN INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN; IDENTIFICAR ESTRATEGIAS DE MARKETING Y DE LA COMERCIALIZACIÓN.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SG;0051
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMERCIO
dc.titleMARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución