LA AFECTIVIDAD Y SUS CONSECUENCIAS EN EL DESARROLLO SOCIAL.
ESTUDIO APLICADO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
dc.creator | VELÁSQUEZ LOOR, GABRIELA ELIZABETH | |
dc.date | 2018-05-22T16:53:09Z | |
dc.date | 2018-05-22T16:53:09Z | |
dc.date | 2015-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:54:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:54:16Z | |
dc.identifier | VELÁSQUEZ LOOR, GABRIELA E. (2015). LA AFECTIVIDAD Y SUS CONSECUENCIAS EN EL DESARROLLO SOCIAL. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | |
dc.identifier | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/210 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073050 | |
dc.description | "LA AFECTIVIDAD JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LA VIDA HUMANA, MEDIANTE ELLA NOS UNIMOS A LOS OTROS, AL MUNDO Y A NOSOTROS MISMOS. ESTE SENTIMIENTO APARECE EN LAS CONDUCTAS MÁS ELEMENTALES DE LA VIDA Y SE VA VOLVIENDO MÁS COMPLEJA SEGÚN NOS ELEVAMOS EN LA ESCALA", (BORJA, 2002. P.41). | |
dc.description | MEDIANTE EL ESTUDIO REALIZADO SE DEMUESTRA EL IMPACTO QUE TIENE LA AFECTIVIDAD EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS INFANTES; SE ESTABLECEN: -ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR LA SOCIALIZACIÓN, -LOS MEDIOS EDUCATIVOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE Y HABILIDADES SOCIALES; EN BASE A LA MOTIVACIÓN AFECTIVA APLICADA DE FORMA ADECUADA EN DONDE EL EDUCADOR ES EL GUÍA Y CONDUCTOR PARA RECONOCER LOS FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PARV;0015 | |
dc.subject | AFECTIVIDAD | |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL / EMOCIONAL | |
dc.title | LA AFECTIVIDAD Y SUS CONSECUENCIAS EN EL DESARROLLO SOCIAL. | |
dc.title | ESTUDIO APLICADO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA "JOSÉ LUIS CHÓEZ CHANCAY" DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. | |
dc.type | Thesis |