dc.creatorLAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
dc.date2020-08-11T22:10:55Z
dc.date2020-08-11T22:10:55Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:16Z
dc.identifierLAZ REYES, JOCELYNE A. (2018). ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA). (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073048
dc.descriptionLA FINALIDAD DE ESTE PROYECTO ES ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL, TOMANDO COMO EJEMPLO LA CUENTA DEL CINE DEL MALL DEL PACÍFICO EN LA CIUDAD DE MANTA CINEXT. EN LA ACTUALIDAD LAS REDES SOCIALES TIENEN MÁS USUARIOS REGISTRÁNDOSE Y TENIENDO CUENTAS PARA SUBIR CONTENIDOS, SEGUIR A SUS ACTORES, SERIES PREFERIDAS ENTRE OTROS...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LOS USOS QUE TIENE LA RED SOCIAL DE CINEXT EN INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL; SEGMENTAR EL GRUPO OBJETIVO QUE INGRESA A LA CUENTA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0036
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).
dc.typeThesis


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