dc.creatorMACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
dc.date2018-12-13T15:10:58Z
dc.date2018-12-13T15:10:58Z
dc.date2017-11
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:14Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:14Z
dc.identifierMACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA L. (2017). ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8073031
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD, EL MERCADO TURÍSTICO DEMANDA DE UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN PREVIA AL DESTINO ELEGIDO, MÁS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LA LOCALIDAD. CONSIDERANDO QUE LA MAYORÍA DE LOS VIAJEROS SE CATEGORIZAN COMO INDEPENDIENTES, DEBEN TENER UNA VISTA PREVIA DEL DESTINO SELECCIONADO, LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN, EL PRECIO ESTÁNDAR, LA SEGURIDAD, ETC...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO TIENE EL PROPÓSITO DE ANALIZAR Y COMPARAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES Y DESCRIBIR LAS PUBLICACIONES ENTRE LAS CUENTAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM DE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING. LAS AGENCIAS DE TURISMO HAN ENCONTRADO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES COMO MEJOR ALIADO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-RRPP;0021
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución