dc.creatorTUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
dc.date2019-10-30T14:11:22Z
dc.date2019-10-30T14:11:22Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:54:06Z
dc.date.available2023-08-08T20:54:06Z
dc.identifierTUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA G. (2017). ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072994
dc.descriptionESTE TRABAJO SE REFIERE AL TEMA DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EL CONTEXTO DE DESASTRES. A LAS CAMPAÑAS SE LAS DEFINE COMO LA EMISIÓN DE UN DETERMINADO MENSAJE QUE PREVIAMENTE HA LLEVADO UN PROCESO MINUCIOSO DE PLANIFICACIÓN, TENIENDO UN GRUPO OBJETIVO CLARO Y CLAVE PARA VENDERLES UN PRODUCTO, SERVICIO O IDEA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POSTERIOR AL TERREMOTO DEL 16A. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER EL FIN PRINCIPAL QUE TUVO EL GAD PORTOVIEJO CON LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO"...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0026
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución