dc.creatorCEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
dc.date2020-08-24T17:56:02Z
dc.date2020-08-24T17:56:02Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:59Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:59Z
dc.identifierCEDEÑO CARRERA, CARLOS A. (2019). ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072943
dc.descriptionESTE TRABAJO TUVO COMO PROPÓSITO REALIZAR UN ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES SON UN CONJUNTO DE PROCESOS Y TÉCNICAS QUE PRETENDEN APORTAR A LA DISCUSIÓN, LA CRÍTICA, DELIBERACIÓN, PARA UN PERFECCIONAMIENTO SOSTENIBLE...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE APLICA LA ULEAM EN SU IMAGEN CORPORATIVA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-RRPP;0044
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.titleESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución