dc.creatorMOREIRA PANTA, JESSICA CAROLINA
dc.date2021-09-03T18:14:19Z
dc.date2021-09-03T18:14:19Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:58Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:58Z
dc.identifierMOREIRA PANTA, JESSICA C. (2015). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072934
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SOBRE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS", CONSTATÓ LA NECESIDAD DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO QUE PERMITA MEJORAR LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN DE PIEZAS O CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS". EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN DIAGNÓSTICO DE LA NECESIDAD DE UN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TÉCNICO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0057
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectMARKETING
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA RADIAL "LA VOZ DE LOS CARAS" Y SU INCIDENCIA EN LA CARTERA DE SUS CLIENTES DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO AGOSTO DEL 2014 A ENERO DEL 2015.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución