dc.creatorVÉLEZ MACÍAS, JUAN CARLOS
dc.date2021-08-26T19:25:42Z
dc.date2021-08-26T19:25:42Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:56Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:56Z
dc.identifierVÉLEZ MACÍAS, JUAN C. (2013). ELABORACIÓN DEL MANUAL DE COMPETENCIAS, RESPONSABILIDADES Y SU INCIDENCIA EN EL PERSONAL DE VENTAS DE LA EMPRESA ORIENTAL S.A. AGENCIA PORTOVIEJO, EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072924
dc.descriptionEN LOS AÑOS 70 Y 80, LAS EMPRESAS MEJORARON SUS PROCESOS MEDIANTE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. EN LOS 90, INTENTARON OPTIMIZARLOS RADICALMENTE MEDIANTE LA REINGENIERÍA DE PROCESOS. A FINALES DEL SIGLO XX LA IDEA DE TERCERIZAR PROCESOS Y CAPACIDADES COMENZÓ A GANAR ACEPTACIÓN COMO UN MEDIO PARA OBTENER BENEFICIOS MÁS RÁPIDOS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UN MANUAL DE COMPETENCIAS Y RESPONSABILIDADES PARA LA EMPRESA ORIENTAL S.A. AGENCIA PORTOVIEJO, EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CON LAS INCONFORMIDADES EN EL PERSONAL DE VENTAS EN SUS PUESTOS; ESPECIFICAR LOS PROBLEMAS MÁS FRECUENTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PSIC;0050
dc.subjectCOMPETENCIAS
dc.subjectMANUAL DE FUNCIONES
dc.subjectCONTRATO
dc.titleELABORACIÓN DEL MANUAL DE COMPETENCIAS, RESPONSABILIDADES Y SU INCIDENCIA EN EL PERSONAL DE VENTAS DE LA EMPRESA ORIENTAL S.A. AGENCIA PORTOVIEJO, EN EL AÑO 2013.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución