dc.creatorCASTRO ZAMBRANO, PATRICIA MARIBEL
dc.date2021-07-29T17:36:47Z
dc.date2021-07-29T17:36:47Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:55Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:55Z
dc.identifierCASTRO ZAMBRANO, PATRICIA M. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072916
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS CONSTITUYEN UN ELEMENTO IMPORTANTE QUE DEBEN SER ANALIZADAS EN TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ES LA BASE FUNDAMENTAL E IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN; POR TAL MOTIVO, ES INELUDIBLE POTENCIALIZAR LA MISMA PARA EL DESARROLLO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA, PROPORCIONA AL EDUCANDO, SEGURIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Y EFECTIVIDAD EN LO QUE APRENDE.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DETALLAR QUÉ TIPOS DE ESTRATEGIAS APLICAN LOS DOCENTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0069
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICA
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CARMEN MARÍA BENALCÁZAR HERMOSA", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución