dc.creatorVALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
dc.date2019-02-05T16:26:55Z
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dc.date2007-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:55Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:55Z
dc.identifierVALLEJO ALARCÓN, MARÍA E. (2007). CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072915
dc.descriptionLA INCORPORACIÓN DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN DAR UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO Y SU APLICACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, PROPIETARIOS, GERENTES, ADMINISTRADORES Y PERSONAL DE APOYO, CONLLEVA UNA CADENA DE INCONVENIENCIAS Y CONTROVERSIAS QUE AL FINAL GENERAN CAMBIOS QUE VAN A PROPORCIONAR UNA ALTERNATIVA VÁLIDA PARA LA INDUSTRIA HOTELERA...
dc.descriptionEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE LA CALIDAD Y SERVICIO QUE BRINDAN AL CLIENTE LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO EN EL PERIODO 2006". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR CUÁL ES EL SERVICIO QUE BRINDA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO; ESTIMAR LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA; DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA CALIDAD Y SERVICIO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-POSG-GTH;0002
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
dc.typeThesis


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