dc.creatorVERGARA MOLINA, LUIS ANTONIO
dc.date2021-07-29T17:54:33Z
dc.date2021-07-29T17:54:33Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:52Z
dc.identifierVERGARA MOLINA, LUIS A. (2017). LA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072905
dc.descriptionUNA DE LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS PARA EL SER HUMANO ES EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA, YA QUE NO SE REALIZA DE FORMA TAN NATURAL COMO LA PALABRA HABLADA. ESCRIBIR PERMITE EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO Y DARLE FORMA A LAS DIFERENTES IDEAS QUE SURGEN DEL MISMO. NO SÓLO SE ESTABLECE LA ADQUISICIÓN DEL CÓDIGO LINGÜÍSTICO; SINO, CIERTO GRADO DE DESARROLLO INTELECTUAL Y AFECTIVO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DISGRAFÍA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS EN LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0070
dc.subjectTRASTORNOS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLENGUAJE
dc.subjectESCRITURA
dc.titleLA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución