dc.creatorCEDEÑO MENDIETA, SILVIA PATRICIA
dc.date2021-01-25T23:11:59Z
dc.date2021-01-25T23:11:59Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:51Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:51Z
dc.identifierCEDEÑO MENDIETA, SILVIA P. (2016). METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072897
dc.descriptionES PRECISO RECONOCER QUE LA METODOLOGÍA QUE ACTUALMENTE SE UTILIZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS ES BASTANTE TRADICIONAL, DE AHÍ LA NECESIDAD DE PROPONER UNA METODOLOGÍA DISTINTA; ES DECIR ACTIVA, EN DONDE LOS ESTUDIANTES PUEDAN CREAR SU APRENDIZAJE Y DESCUBRIR SU ESTILO DE APRENDIZAJE. HOY EN DÍA ES NECESARIA LA APLICACIÓN DE UNA NUEVA METODOLOGÍA DONDE EL ESTUDIANTE SEA EL PRINCIPAL ACTOR...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS QUE ESTÁN UTILIZANDO LOS DOCENTES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0040
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectORTOGRAFÍA
dc.titleMETODOLOGÍAS ACTIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA ACENTUAL EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN", CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016 - 2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución