dc.creatorCHINGA VÉLEZ, EVELYN KATHERINE
dc.date2020-08-13T21:55:40Z
dc.date2020-08-13T21:55:40Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:50Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:50Z
dc.identifierCHINGA VÉLEZ, EVELYN K. (2018). PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2161
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072895
dc.descriptionLA PUBLICIDAD ES LA FORMA MÁS RECURRENTE DE LAS EMPRESAS Y LOCALES DE VENTAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS, CON EL FIN DE HACERLOS PARTÍCIPE DE ALGUNA COMPRA DE SUS PRODUCTOS; SIN EMBARGO, MUCHOS CONSUMIDORES DESCONOCEN LA VERDAD DE ESTAS PUBLICIDADES, LAS MISMAS EN SU MAYOR PARTE NO PRESENTAN LA VERDADERA IMAGEN DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE VENDE...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE GENERA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR DE LOS CIUDADANOS DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS TIPOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE EXISTEN; DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESCONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0047
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectDERECHO
dc.titlePUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LOCALES DE VENTA DE APARATOS ELECTRÓNICOS EN LA CIUDAD DE MANTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución