dc.creatorÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
dc.date2021-03-24T23:01:30Z
dc.date2021-03-24T23:01:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:46Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:46Z
dc.identifierÁLAVA SORNOZA, JENIFFER M. (2018). EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072860
dc.descriptionMEDIANTE ESTA INVESTIGACIÓN SE HA LOGRADO OBTENER UNA IDEA MÁS CLARA DE CÓMO EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, TOMANDO EN CUENTA EL PROBLEMA QUE SE RESOLVIÓ, LOS CUALES FUERON PLANTEADOS MEDIANTE PROBLEMAS ESPECÍFICOS TALES COMO: CARENCIA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA, DESCONOCIMIENTOS SOBRE MARKETING DE CONTENIDOS.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEMOSTRAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE CONTENIDOS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA (BASADO EN EL CONSUMO) EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA LA FALTA DE INVERSIÓN EN TECNOLOGÍA DE LAS EMPRESAS INFLUYE EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0057
dc.subjectMARKETING
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleEL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución