dc.creatorLÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
dc.date2021-09-03T17:43:54Z
dc.date2021-09-03T17:43:54Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:46Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:46Z
dc.identifierLÓPEZ BRAVO, IBRAILA P. (2015). METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072858
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN DENOTA QUE AL IMPLEMENTAR O CREAR UN LABORATORIO AUDIOVISUAL SE GANARÁ MUCHO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MARKETING YA QUE PASARÍAN DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA, CON ESTO GANARÍAN EN EXPERIENCIA.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: CATEGORIZAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE LA ASIGNATURA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0055
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL
dc.titleMETODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución