dc.creatorLOOR MUÑOZ, SONIA MAGALY
dc.date2021-01-12T15:24:08Z
dc.date2021-01-12T15:24:08Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:44Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:44Z
dc.identifierLOOR MUÑOZ, SONIA M. (2016). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072850
dc.descriptionLAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA SON DOS ENTES INDISPENSABLES EN LA ENSEÑANZA, Y ES QUE CON LA APLICACIÓN DE PROCESOS SE VA A FACILITAR EL APRENDIZAJE Y CONSECUENTEMENTE A ENRIQUECER EL ÁREA COGNITIVA DE LOS EDUCANDOS. PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA INVESTIGACIÓN, SE UTILIZARON VARIAS TÉCNICAS Y MÉTODOS LOS CUALES ESTUVIERON DIRECCIONADOS POR EL OBJETIVO GENERAL.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS APLICADAS POR LOS DOCENTES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0011
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DE NARRATIVA LITERARIA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LAS DELICIAS" PERTENECIENTE A LA PARROQUIA SANTO DOMINGO DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución