dc.creatorVERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
dc.date2021-03-30T16:47:10Z
dc.date2021-03-30T16:47:10Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:43Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:43Z
dc.identifierVERDUGA CEDEÑO, GEMA G. (2018). NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072838
dc.descriptionACTUALMENTE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL, CARECEN EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL MARKETING QUE MOTIVEN LAS DECISIONES DEL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN MERCADO QUE SE ENCUENTRA SATURADO DE PUBLICIDADES POR PARTE DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL.
dc.descriptionDENTRO DEL ESTUDIO APLICADO CUYO OBJETIVO TIENE COMO FIN EL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM, ES IMPORTANTE CONOCER QUE EL NEUROMARKETING AYUDA DE FORMA VISUAL EN UN 76% A LA ATRIBUCIÓN DEL CONSUMO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0075
dc.subjectMARKETING
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectEMOCIONES
dc.titleNEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
dc.typeThesis


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