dc.creatorFREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
dc.date2018-12-14T15:41:02Z
dc.date2018-12-14T15:41:02Z
dc.date2015-08
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:38Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:38Z
dc.identifierFREIRE DUEÑAS, MAYRA I. (2015). LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072809
dc.descriptionLA ESENCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONSISTE EN LA IDENTIFICACIÓN SISTEMÁTICA DE LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE PUEDAN SURGIR EN EL FUTURO, LOS CUALES COMBINADOS CON OTROS DATOS IMPORTANTES PROPORCIONAN LA BASE PARA QUE LA EMPRESA TOME MEJORES DECISIONES EN EL PRESENTE...
dc.descriptionEL SIGUIENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO PROPONER UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING, PARA POTENCIAR EL NIVEL DE VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA. EL MISMO SERVIRÁ COMO UNA GUÍA DE LAS ACTIVIDADES QUE AYUDARÁN A LA EMPRESA A CONOCER SU SITUACIÓN EN EL MERCADO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0028
dc.subjectMARKETING
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleLA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución