dc.creatorDEMERA PICO, YERISBETH MONSERRATE
dc.date2021-11-09T20:55:39Z
dc.date2021-11-09T20:55:39Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:32Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:32Z
dc.identifierDEMERA PICO, YERISBETH M. (2016). LAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072778
dc.descriptionLAS EMPRESAS HAN COMENZADO A RECONOCER QUE MÁS QUE PRODUCTOS, LO QUE ADQUIEREN LAS PERSONAS U ORGANIZACIONES, SON SATISFACCIONES A NECESIDADES, DESEOS Y EXPECTATIVAS, Y QUE LA ÚNICA GARANTÍA QUE TIENE UNA COMPAÑÍA DE ESTAR, CRECER O PROGRESAR EN UN MERCADO, ES DANDO RESPUESTAS A ESTOS VERDADEROS REQUERIMIENTOS, YA QUE SI APARECE OTRO PRODUCTO O INSTITUCIÓN QUE LO HAGA MEJOR, ESE CLIENTE SE PERDERÁ.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBEJTIVO: ANALIZAR LA CONCEPCIÓN DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LOS TÉRMINOS DEL MODELO DE LAS 4P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO; IDENTIFICAR LAS ETAPAS Y VARIABLES DEL MARKETING MIX O MODELO DE LAS 4P´S; ANALIZAR LOS FACTORES DEL POSICIONAMIENTO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-SG;0048
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPOSESIÓN
dc.subjectMERCADO
dc.titleLAS 4 P´S Y EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO APLICADO A LA EMPRESA CONSTRUCSPORT, MANTA, 2016.
dc.typeThesis


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