dc.creatorMERO PÁRRAGA, GÉNESSIS DAYANA
dc.creatorPARRALES MOREIRA, KEVIN ANDRÉS
dc.date2020-07-17T04:26:06Z
dc.date2020-07-17T04:26:06Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:31Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:31Z
dc.identifierMERO P. GÉNESSIS D. & PARRALES M. KEVIN A. (2019). SOFTWARE DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR POR MEDIO DE REALIDAD VIRTUAL: CASO DE ESTUDIO "UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO RÉPLICA MANTA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072770
dc.descriptionLA TECNOLOGÍA HA LOGRADO MODIFICAR LOS CAMPOS DE LA VIDA DIARIA DE UNA PERSONA, INCLUYENDO EL SISTEMA EDUCATIVO EN EL QUE SE HA ENSEÑADO A LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES NUEVAS FORMAS DE ADQUIRIR E IMPARTIR CONOCIMIENTO, DONDE EL ENTORNO DE APRENDIZAJE CAMBIA Y YA NO ES UN AULA CERRADA SINO QUE SE HACE USO DE UN ECOSISTEMA VIRTUAL EN EL QUE LAS EXPERIENCIAS SENSORIALES SON MÁS INMERSIVAS. (ARRAÉZ, 2017)...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IMPLEMENTAR UN SOFTWARE QUE PERMITA APROVECHAR EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO POR PARTE DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL UTILIZANDO LA REALIDAD VIRTUAL, APLICADO EN LA "UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO RÉPLICA MANTA". EN LO ESPECÍFICO: ESTUDIAR Y ANALIZAR LAS DISTINTAS TECNOLOGÍAS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO DE SIMULACIÓN...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INFOR;0042
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.titleSOFTWARE DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR POR MEDIO DE REALIDAD VIRTUAL: CASO DE ESTUDIO "UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO RÉPLICA MANTA".
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución