dc.creator | HERRERA RIVERA, BLANCA TERESA | |
dc.date | 2019-02-13T13:45:52Z | |
dc.date | 2019-02-13T13:45:52Z | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:53:27Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:53:27Z | |
dc.identifier | HERRERA RIVERA, BLANCA T. (2006). LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. | |
dc.identifier | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1349 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072753 | |
dc.description | EL JUEGO SATISFACE LA NECESIDAD DEL SER HUMANO, DE EXPRESARSE Y RECREARSE DE MANERA ESPONTÁNEA, A SU VEZ PERMITE ADQUIRIR NUEVOS CONCEPTOS, SIENDO UN RECURSO PEDAGÓGICO; ES POCA LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA TANTO EN EL SENO FAMILIAR COMO EN EL CONTEXTO ESCOLAR FORMAL. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA ENFATIZA QUE EL NIÑO Y LA NIÑA NO APRENDEN EN SOLITARIO A ESTA EDAD... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS JUEGOS INFANTILES, LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; INDAGAR LA CLASE DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS-PRÁCTICOS QUE POSEEN LAS MAESTRAS PARVULARIAS DE LOS JARDINES EN ESTUDIO CON RELACIÓN A LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-POSG-PARV;0014 | |
dc.subject | JUEGO | |
dc.subject | RECREACIÓN | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006. | |
dc.type | Thesis | |