dc.creatorCEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
dc.date2019-04-22T16:19:28Z
dc.date2019-04-22T16:19:28Z
dc.date2018-09-24
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:25Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:25Z
dc.identifierCEVALLOS RIVERA, JAIME D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072743
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE DESARROLLA CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA, LA PROBLEMÁTICA QUE SE ABORDA EN ESTA INVESTIGACIÓN ES EL DESCONOCIMIENTO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA FIABILIDAD DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR LA CAPACIDAD DE EJECUTAR UN SERVICIO RÁPIDO Y ADECUADO DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO, CONOCIMIENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS EMPLEADOS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ADM;0037
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución