dc.creatorVERDUGA LOOR, JÉSSICA VERÓNICA
dc.date2019-09-06T20:05:14Z
dc.date2019-09-06T20:05:14Z
dc.date2018-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:22Z
dc.identifierVERDUGA LOOR, JÉSSICA V. (2018). LA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EL CARMEN, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072717
dc.descriptionLA LECTURA ES UN ACTO DE SINTONÍA ENTRE UN MENSAJE CIFRADO DE SIGNOS Y EL MUNDO INTERIOR DEL HOMBRE; ES HACERSE RECEPTOR DE UNA EMISIÓN DE SÍMBOLOS QUE SE HIZO EN TIEMPOS Y LUGARES CASI IMPREVISIBLES, REMOTOS O CERCANOS; PERO A LA VEZ, ES HACER QUE AFLORE ALGO MUY PERSONAL, QUE SURJA DESDE EL FONDO DE NUESTRO SER LA IDENTIDAD QUE NO ES CONGÉNITA. (SASTRÍAS. 1997)
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PREESCOLAR, EMPLEANDO MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE CAMPO CON EL PROPÓSITO DE PROPONER ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA, "DIFICULTAD DE LEER DE LOS NIÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN..."...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0044
dc.subjectLECTURA
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLES
dc.subjectLINGÜÍSTICA
dc.titleLA LECTURA INFANTIL Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "LUZ DEL CAMPO" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución