dc.creatorQUIROZ HIDALGO, JOSÉ DANIEL
dc.creatorVERA LOOR, MÓNICA DANIELA
dc.date2020-12-17T20:18:10Z
dc.date2020-12-17T20:18:10Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:21Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:21Z
dc.identifierQUIROZ H. JOSÉ D. & VERA L. MÓNICA D. (2016). GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072715
dc.descriptionEL DESARROLLO DE ESTA INVESTIGACIÓN PERMITE QUE LOS ESTUDIANTES MEJOREN EL APRENDIZAJE POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES Y SE DEBE VER COMO UNA HERRAMIENTA MÁS PARA FOMENTAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE. ES LABOR DEL DOCENTE HACER USO DE VARIAS ALTERNATIVAS DENTRO Y FUERA DEL AULA PARA INTERESAR AL ESTUDIANTE EN LA ASIGNATURA EN CUESTIÓN.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD BUSCAR UNA ALTERNATIVA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE EFECTIVO EN LOS ESTUDIANTES, CUYO OBJETIVO ES: DISEÑAR UNA GUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS. SE PUEDE DECIR QUE MOODLE ES UNA APLICACIÓN PARA CREAR Y GESTIONAR PLATAFORMAS EDUCATIVAS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0058
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLAS TICS
dc.titleGUÍA DIDÁCTICA DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA MEJORAR EL USO DE LA WEB CON FINES EDUCATIVOS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución