dc.creatorCARREÑO VILLAMAR, JULIA PATRICIA
dc.date2022-01-19T20:26:10Z
dc.date2022-01-19T20:26:10Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:19Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:19Z
dc.identifierCARREÑO VILLAMAR, JULIA P. (2016). EL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072701
dc.descriptionEL TRABAJO DE MEJORAR LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS DESAFÍOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBEN ENFRENTAR EN EL NUEVO MILENIO TODOS LOS DOCENTES. ES POR ELLO QUE NO SÓLO COMPARTEN LOS PILARES QUE SOSTIENEN EL COMPROMISO DE LA DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN PARA TODOS; SINO QUE, SE ESTÁ CONVENCIDO DE LA NECESIDAD QUE ENTRAÑA DESARROLLAR POLÍTICAS EDUCATIVAS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA PERFECCIONAR EL USO DEL OPEN OFFICE EN LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE LOS ESTUDIANTES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL OPEN OFFICE EN LA INFORMÁTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0086
dc.subjectLAS TICS
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA".
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución