dc.creatorBAILÓN MIELES, JAIME ANDRÉS
dc.date2019-10-30T17:21:39Z
dc.date2019-10-30T17:21:39Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:18Z
dc.identifierBAILÓN MIELES, JAIME A. (2019). EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072697
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD SE HA VISTO UNA PROLIFERACIÓN DE EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS, UNA MODALIDAD PUBLICITARIA QUE RESULTA ATRACTIVA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES QUE LA LEY PONE SOBRE LA PUBLICIDAD TRADICIONAL. SIN EMBARGO, TAL PARECE QUE LAS PRODUCTORAS DE HOY EN DÍA, A FIN DE ALCANZAR UNA GANANCIA ECONÓMICA, ABUSAN DE ESTA TÉCNICA, HACIENDO QUE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN BAJE NARRATIVAMENTE...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: REALIZAR UNA APROXIMACIÓN AL IMPACTO QUE TIENE EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA QUE OBSERVAN LA TELENOVELA MALETEADOS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR COMO OBJETO REPRESENTATIVO DE ESTUDIO, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN INSERTO EN LA DELIMITACIÓN TEMPORAL DE ESTA INVESTIGACIÓN...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PBL;0030
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectPRODUCCIÓN
dc.titleEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y SU IMPACTO EN TELEVIDENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución