dc.creatorINTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
dc.date2019-08-14T15:46:29Z
dc.date2019-08-14T15:46:29Z
dc.date2018-02
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:16Z
dc.identifierINTRIAGO MINALLA, DARÍO G. (2018). EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072683
dc.descriptionLA COMPETENCIA Y LA NECESIDAD DE SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES ADQUIEREN CADA VEZ MÁS IMPORTANCIA E IMPONEN REQUERIMIENTOS CADA VEZ MÁS FUERTES SOBRE LAS EMPRESAS. TALES EXPECTATIVAS ABARCAN NO SÓLO EL PRECIO Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS, SINO TAMBIÉN LA RAPIDEZ, CONFIABILIDAD Y EFICIENCIA EN LA ENTREGA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE EVALUAR LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR DESDE EL PUNTO DE VISTA HISTÓRICO LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL TIPO C Y EMERGENCIAS IESS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0040
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.titleEVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.
dc.typeThesis


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