dc.creatorSANTANA MERO, GLORIA LILIANA
dc.date2020-12-24T20:39:44Z
dc.date2020-12-24T20:39:44Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:16Z
dc.identifierSANTANA MERO, GLORIA L. (2016). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072682
dc.descriptionESTE TRABAJO ESTÁ BASADO EN UN ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, LA UNIDAD DE ATENCIÓN BRINDA SERVICIOS EN MEDICINA GENERAL, ODONTOLOGÍA, OBSTETRICIA, ENFERMERÍA, FARMACIA Y LABORATORIO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES CON RELACIÓN A LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DE LA PROVINCIA DE MANABÍ, PERTENECIENTE AL CANTÓN MONTECRISTI. EN LO ESPECÍFICO: DESARROLLAR UN MARCO TEÓRICO QUE DE SOPORTE AL PROCESO DE INVESTIGACIÓN.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CT.AUD;0051
dc.subjectSALUD
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectAUDITORÍA
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN RELACIONADA CON EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD BAJO DE LA PALMA TIPO "A" DEL CANTÓN MONTECRISTI, DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
dc.typeThesis


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