dc.creatorHOLGUÍN PILLIGUA, LUIS ALFONSO
dc.creatorSÁNCHEZ VÍCTORES, WENDY MARIELA
dc.date2022-05-05T20:14:39Z
dc.date2022-05-05T20:14:39Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:05Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:05Z
dc.identifierHOLGUÍN P. LUIS A. & SÁNCHEZ V. WENDY M. (2010). ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS GPS, COMUNICACIÓN VEHICULAR Y ACCESORIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072653
dc.descriptionLAS MICROEMPRESAS ESTÁN MUY CONCENTRADAS EN EL SECTOR DEL COMERCIO; IGUAL QUE EN MUCHOS PAÍSES LATINOAMERICANOS EXISTEN SECTOR DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN ECUADOR, QUE ES EL MOTOR DE LA ECONOMÍA DEL PAÍS. LAS PEQUEÑAS EMPRESAS CONSTITUYEN LAS ORGANIZACIONES MÁS CAPACES DE ADAPTARSE A CAMBIOS TECNOLÓGICOS Y GENERAR EMPLEOS, ESTOS EMPRESARIOS SE ENCUENTRAN SATISFECHOS CON LAS GANANCIAS QUE OBTIENEN.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CREAR LA MICROEMPRESA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE; PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO SE DEBE REALIZAR EL RESPECTIVO ESTUDIO DE MERCADO PARA DETALLAR LA OFERTA Y DEMANDA, A LA VEZ REALIZAR ESTUDIOS FINANCIEROS PARA DETERMINAR QUE LA TASA INTERNA DE RETORNO ES ATRACTIVA; ESTABLECER ESTRATEGIAS DE CORTO Y LARGO PLAZO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-IND;0090
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS GPS, COMUNICACIÓN VEHICULAR Y ACCESORIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución