dc.creator | Villacreses H., Gabriel A. | |
dc.creator | Reyes R., Estela Y. | |
dc.creator | Soledispa S., Tania M. | |
dc.creator | Villacreses O., Letty C. | |
dc.date | 2022-07-26T17:30:53Z | |
dc.date | 2022-07-26T17:30:53Z | |
dc.date | 2021-09-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:53:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:53:04Z | |
dc.identifier | Villacreses,G., Reyes, E., Soledispa, T. & Villacreses, L.(2021). Estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería. Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida. Vol.5, Núm. 10(5); 4-14. | |
dc.identifier | 2610-8038 | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3757 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072643 | |
dc.description | Se precisa el crecimiento epistemológico del estudiante de enfermería, situación que contribuye a fortalecer el pensamiento crítico e innovador con la intención de promover una nueva oportunidad para alcanzar la eficacia de un aprendizaje que conduce a generar la concienciación de nuevas pedagogías para el cuidado del paciente. Objetivo: evaluar las estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería a partir de promover un aprendizaje significativo en estudiantes universitarios. | |
dc.description | The epistemological growth of the nursing student is required, a situation that contributes to strengthening critical and innovative thinking with the intention of promoting a new opportunity to achieve the effectiveness of learning that leads to generating awareness of new pedagogies for the care of the patient. Objective: to
evaluate the strategies for the improvement of nursing care by promoting meaningful learning in university students. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-ENF;ART. 0024 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | ENFERMERÍA/ROL | |
dc.subject | ESTRATEGIAS | |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento del cuidado de enfermería. | |
dc.type | Article | |