dc.creatorFERRÍN ZAMBRANO, EILEN DAYANA
dc.creatorLOOR ALCÍVAR, KASSANDRA KATHERINE
dc.date2019-05-31T20:25:01Z
dc.date2019-05-31T20:25:01Z
dc.date2016-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:03Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:03Z
dc.identifierFERRÍN ZAMBRANO, EILEN D. & LOOR ALCÍVAR, KASSANDRA K. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072641
dc.descriptionEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE CONCIBE COMO EL ASPECTO HOLÍSTICO DONDE INTERACTÚAN EL MEDIO EXTERNO Y EL MEDIO ESCOLAR, RESPONDIENDO A LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL SUJETO QUE APRENDE Y EL OBJETO DE CONOCIMIENTO. LA ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES RESPONDE A LA NECESIDAD QUE EXISTE DE QUE SE VINCULE LA TECNOLOGÍA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "CINCO DE MAYO" DEL CANTÓN CHONE. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN CUANTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0037
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLAS TICS
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICA TECNOLÓGICA DE APRENDIZAJE PARA EL USO DEL CELULAR EN EL AULA DE CLASES.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución