dc.creator | MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA INÉS | |
dc.date | 2019-12-05T16:03:20Z | |
dc.date | 2019-12-05T16:03:20Z | |
dc.date | 2017-03 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:53:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:53:01Z | |
dc.identifier | MOREIRA MACÍAS, ÁNGELA I. (2017). ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1894 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072623 | |
dc.description | LA PARÁLISIS CEREBRAL ES LA DISCAPACIDAD FÍSICA MÁS FRECUENTE DE LA NIÑEZ. ESTO OCURRE CUANDO EN EL CEREBRO INMADURO, SE PRESENTAN LESIONES QUE ORIGINAN RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR, CONDUCTUALES, AUDITIVOS, ÓPTICOS Y DE LENGUAJE. EN ESTE PROCESO SE PLANTEA COMO OBJETIVO, DESCRIBIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL... | |
dc.description | EL PRESENTE ANÁLISIS DE CASO SE PLANTEA COMO OBJETIVO EL SEGUIMIENTO TERAPÉUTICO CON EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA FORTALECER LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL, MOTRICIDAD FINA Y LA ATENCIÓN; DADA LA COMPLEJIDAD DE SU ESTADO MODERADO - SEVERO EN QUE SE ENCUENTRA LA PACIENTE EN ESTUDIO. EL TRATAMIENTO ES INTEGRAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MAYOR INDEPENDENCIA... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-TL;0038 | |
dc.subject | PARÁLISIS CEREBRAL | |
dc.subject | COMUNICACIÓN | |
dc.subject | DIAGNÓSTICO | |
dc.title | ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. | |
dc.type | Thesis | |