dc.creatorMOREIRA MACÍAS, ÁNGELA INÉS
dc.date2019-12-05T16:03:20Z
dc.date2019-12-05T16:03:20Z
dc.date2017-03
dc.date.accessioned2023-08-08T20:53:01Z
dc.date.available2023-08-08T20:53:01Z
dc.identifierMOREIRA MACÍAS, ÁNGELA I. (2017). ALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072623
dc.descriptionLA PARÁLISIS CEREBRAL ES LA DISCAPACIDAD FÍSICA MÁS FRECUENTE DE LA NIÑEZ. ESTO OCURRE CUANDO EN EL CEREBRO INMADURO, SE PRESENTAN LESIONES QUE ORIGINAN RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR, CONDUCTUALES, AUDITIVOS, ÓPTICOS Y DE LENGUAJE. EN ESTE PROCESO SE PLANTEA COMO OBJETIVO, DESCRIBIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL...
dc.descriptionEL PRESENTE ANÁLISIS DE CASO SE PLANTEA COMO OBJETIVO EL SEGUIMIENTO TERAPÉUTICO CON EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PARA FORTALECER LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL, MOTRICIDAD FINA Y LA ATENCIÓN; DADA LA COMPLEJIDAD DE SU ESTADO MODERADO - SEVERO EN QUE SE ENCUENTRA LA PACIENTE EN ESTUDIO. EL TRATAMIENTO ES INTEGRAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y MAYOR INDEPENDENCIA...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TL;0038
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRAL
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectDIAGNÓSTICO
dc.titleALTERACIÓN EN LA COMUNICACIÓN VOCAL Y NO VOCAL DEBIDO A LA PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución