dc.creatorCEDEÑO ZAMBRANO, KARLA PAOLA
dc.date2022-08-05T01:01:07Z
dc.date2022-08-05T01:01:07Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:59Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:59Z
dc.identifierCEDEÑO ZAMBRANO, KARLA P. (2014). EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072609
dc.descriptionESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LA IMPORTANCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA.
dc.descriptionMEDIANTE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE BUSCÓ CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENE EL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INGL;0108
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectAMBIENTES HÍBRIDOS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución