dc.creatorPONCE FARÍAS, JORGE ADRIAN
dc.date2020-12-18T20:16:55Z
dc.date2020-12-18T20:16:55Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:58Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:58Z
dc.identifierPONCE FARÍAS, JORGE A. (2017). LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072605
dc.descriptionESTE TRABAJO HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN BASE A LA EJEMPLIFICACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO GEOGEBRA, LA MISMA QUE PROPORCIONA DIFERENTES AMBIENTES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA E.B.S. UNIDAD EDUCATIVA "RAYMUNDO AVEIGA" PERIODO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE LOS AMBIENTES VIRTUALES EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0064
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.titleLOS AMBIENTES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución