dc.creatorZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
dc.date2019-04-18T17:03:38Z
dc.date2019-04-18T17:03:38Z
dc.date2018-09-25
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:52Z
dc.identifierZAMBRANO MERO, HJALMAR J. (2018). ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1437
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072574
dc.descriptionEN ESTE PROYECTO SE ESTABLECIÓ DE MANERA CLARA LAS VARIABLES, OBJETO DE ESTUDIO, OBJETIVOS, EL MARCO TEÓRICO Y LA METODOLOGÍA QUE SIRVIERON PARA DESARROLLAR DE MANERA MÁS AMPLIA EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE ESTÁ ENFOCADO EN EL ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI, LOS PROBLEMAS SON EVIDENTES EN LOS COMERCIANTES TANTO MAYORISTAS COMO MINORISTAS POR LA FALTA DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EFECTIVA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA ATENCIÓN Y RENTABILIDAD POR CLIENTE EN LA ZONA COMERCIAL NUEVO TARQUI PARA LA MEJORA DE LA EXPECTATIVA DE LOS MISMOS. EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LA EXISTENCIA DE LA COMUNICACIÓN ENTRE EL COMERCIANTE Y EL CLIENTE DE LA ZONA COMERCIAL NUEVO TARQUI PARA MEDIR SU GRADO DE SATISFACCIÓN; DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN QUE TIENEN LOS CLIENTES EN RELACIÓN A LA ATENCIÓN QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-ADM;0031
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.
dc.typeThesis


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