dc.creatorMERA VILLAVICENCIO, KAREN ANDREA
dc.date2022-08-02T17:36:48Z
dc.date2022-08-02T17:36:48Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:52Z
dc.identifierMERA VILLAVICENCIO, KAREN A. (2017). THE USE OF POP MUSIC TO IMPROVE THE LISTENING SKILL IN STUDENTS OF THIRD BACCALAUREATE DEGREE OF THE EDUCATIONAL UNIT "FANNY S. DE BAIRD" ACADEMIC YEAR 2016 - 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072571
dc.descriptionEL USO DE LA MÚSICA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA MOTIVADORA, SOBRE TODO, PARA LOS ADOLESCENTES, QUIENES SIENTEN GRAN AFICIÓN POR LOS RITMOS MUSICALES. ESCUCHAR CANCIONES EN INGLÉS FAVORECE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA ASÍ COMO EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.
dc.descriptionTHE USE OF MUSIC IN THE TEACHING OF FOREIGN LANGUAGES IS A MOTIVATING TOOL, ESPECIALLY FOR ADOLESCENTS, WHO FEEL GREAT AFFECTION FOR MUSICAL RHYTHMS. LISTENING TO SONGS IN ENGLISH ENCOURAGES LISTENING COMPREHENSION AS WELL AS THE DEVELOPMENT OF ORAL AND WRITTEN COMMUNICATION.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.relationULEAM-INGL;0084
dc.subjectFOREIGN LANGUAGE
dc.subjectLEARNING
dc.subjectLISTENING SKILL
dc.subjectMUSIC
dc.titleTHE USE OF POP MUSIC TO IMPROVE THE LISTENING SKILL IN STUDENTS OF THIRD BACCALAUREATE DEGREE OF THE EDUCATIONAL UNIT "FANNY S. DE BAIRD" ACADEMIC YEAR 2016 - 2017.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución