dc.creatorTORRES CASTRO, ENIS ALLISON
dc.date2021-12-06T22:58:34Z
dc.date2021-12-06T22:58:34Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:50Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:50Z
dc.identifierTORRES CASTRO, ENIS A. (2021). CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072561
dc.descriptionEL COVID-19 ORILLÓ A LA POBLACIÓN MUNDIAL A UNA CRISIS SANITARIA DONDE LA MEJOR OPCIÓN ERA ESTABLECER CONFINAMIENTO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS FRENTE A ESTA PANDEMIA. GOLPEANDO VARIOS FRENTES, DONDE LA ÚNICA SALIDA ERA OPTAR POR CAMBIAR DIVERSAS MODALIDADES; UNA DE ELLAS FUE LA EDUCACIÓN, TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN PRESENCIAL EN EDUCACIÓN VIRTUAL.
dc.descriptionCOVID-19 LED THE WORLD POPULATION TO A HEALTH CRISIS WHERE THE BEST OPTION WAS TO ESTABLISH CONFINEMENT TO SAFEGUARD PEOPLE'S LIVES AGAINST THIS PANDEMIC. HITTING SEVERAL FRONTS, WHERE THE ONLY WAY OUT WAS TO CHOOSE TO CHANGE VARIOUS MODALITIES; ONE OF THEM WAS EDUCATION, TRANSFORMING FACE-TO-FACE EDUCATION INTO VIRTUAL EDUCATION.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TS;0079
dc.subjectCONFINAMIENTO
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.subjectDEPRESIÓN
dc.titleCONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución