dc.creatorZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
dc.date2022-01-26T20:19:27Z
dc.date2022-01-26T20:19:27Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:50Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:50Z
dc.identifierZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE E. (2015). MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072560
dc.descriptionEL SIGUIENTE ESTUDIO MUESTRA UN ENFOQUE SOCIAL QUE ES APLICABLE A LOS CONOCIMIENTOS DE INGENIERÍA, MEJORANDO EL IMPACTO QUE LAS EMPRESAS TIENEN EN LAS REDES SOCIALES Y EN EL INTERNET EN GENERAL. EL DESARROLLO DE APLICACIONES ESTRECHAMENTE RELACIONADAS CON LAS REDES SOCIALES, CONSTRUCCIONES DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN LA WEB Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN MODELO PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS DEL ECUADOR EN EL POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES MEDIANTE EL ESTUDIO DE ESTRATEGIAS SOCIAL-MEDIA PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA REALIDAD DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS, CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-INFOR;0031
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleMODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución