dc.creatorZAMBRANO ANDRADE, SANDRA ARABELLA
dc.date2021-07-28T17:27:56Z
dc.date2021-07-28T17:27:56Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:48Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:48Z
dc.identifierZAMBRANO ANDRADE, SANDRA A. (2018). RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072544
dc.descriptionEN EDUCACIÓN, LA FINALIDAD DE TODO PROYECTO ES EL DE MEJORAR OSTENSIBLEMENTE EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN LAS DISTINTAS ÁREAS CURRICULARES, LO QUE IMPLICA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES EN EL MANEJO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS INTERACTIVOS PARA GENERAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0062
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectLAS TICS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICA
dc.titleRECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución