dc.creatorCEDEÑO ZAMBRANO, MARÍA VANESSA
dc.creatorCEDEÑO ZAMBRANO, PATRICIO ALEJANDRO
dc.date2020-01-31T18:00:58Z
dc.date2020-01-31T18:00:58Z
dc.date2017-03
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:44Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:44Z
dc.identifierCEDEÑO ZAMBRANO, MARÍA V. & CEDEÑO ZAMBRANO, PATRICIO A. (2017). ESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072520
dc.descriptionEL USO DE LAS TIC PRESENTA VENTAJAS EN SU COMPARACIÓN CON LOS RECURSOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA TRADICIONAL. LA MAYORÍA DE ESTAS VENTAJAS ESTÁN RELACIONADAS DIRECTAMENTE CON LAS PROPIAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TIC, PERO LO MÁS IMPORTANTE NO ES LA DOCENCIA COMO TAL, SINO EL RECURSO CON LOS MEDIOS QUE SE TENGA QUE INCLUIR PARA EL TRABAJO...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER ESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE COMPUTACIÓN Y EL APRENDIZAJE QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES EN CUANTO A LAS NOCIONES BÁSICAS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0042
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDESTREZAS
dc.subjectLAS TICS
dc.titleESTRATEGIAS LÚDICAS EN INFORMÁTICA PARA LAS DESTREZAS DE APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES BÁSICAS EN COMPUTACIÓN.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución