dc.creatorPALMA PÉREZ, XIOMARA MADELAINE
dc.date2021-03-25T21:53:42Z
dc.date2021-03-25T21:53:42Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:44Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:44Z
dc.identifierPALMA PÉREZ, XIOMARA M. (2018). EL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2707
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072516
dc.descriptionEL CEREBRO HUMANO TIENDE A TENER RECUERDOS MÁS ESTABLES Y DURADEROS CUANDO ESTOS SE PROPICIAN EN LA PARTE EMOCIONAL DEL MISMO; POR TANTO, LA FIJACIÓN DE PERCEPCIONES QUE HAYAN SIDO ESTIMULADAS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS COMO MEDIO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y AUMENTO DE VENTAS, DAN PASO AL MARKETING SENSORIAL.
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIAL EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LOS SENTIDOS INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0063
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTO
dc.titleEL MARKETING SENSORIAL Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución