dc.creatorZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA YSOLDA
dc.creatorZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA JOHANNA
dc.date2019-10-24T14:37:48Z
dc.date2019-10-24T14:37:48Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:43Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:43Z
dc.identifierZAMBRANO ZAMBRANO, DENIA Y. & ZAMBRANO ZAMBRANO, ESILDA J. (2016). LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072508
dc.descriptionLA DISLEXIA ES UN PROBLEMA QUE AFECTA A CUALQUIER SER HUMANO, MANIFESTÁNDOSE EN LA DIFICULTAD DE LA LECTOESCRITURA Y POR ENDE LA DIFICULTAD DE APRENDER DEBIDO A LA ANOMALÍA AL CONFUNDIR LAS LETRAS, POR EJEMPLO LA D-B. ES IMPRESCINDIBLE INVESTIGAR UN POCO SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL TÉRMINO DISLEXIA, PARA QUE SE COMPRENDA MEJOR LA DIFICULTAD QUE REPRESENTA PARA LOS SERES HUMANOS...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA "10 DE JULIO" DEL SITIO CHAPULÍ, DE LA PARROQUIA MEMBRILLO, CANTÓN BOLÍVAR. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL GRADO DE DISLEXIA QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES; DESCRIBIR LA METODOLOGÍA DEL DOCENTE EN EL ÁREA DE LENGUAJE...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0037
dc.subjectLECTURA
dc.subjectJUEGO
dc.subjectEXPRESIÓN ORAL
dc.titleLA DISLEXIA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución