dc.creator | NUÑEZ MENDOZA, MANUEL MARÍA | |
dc.date | 2019-10-22T14:30:33Z | |
dc.date | 2019-10-22T14:30:33Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:41Z | |
dc.identifier | NUÑEZ MENDOZA, MANUEL M. (2018). TÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1766 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072503 | |
dc.description | ENTREN LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN INICIAL ES ESTIMULAR EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS COMO SERES BIOLÓGICOS, AFECTIVOS, SOCIALES, PSICOLÓGICOS PARA LO CUAL LOS MAESTROS ESCOGEN ACTIVIDADES EN LAS QUE SE GENERE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE TANTO DE FORMA INDIVIDUAL, COMO GRUPAL... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER LAS TÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE EN EL PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA RELACIÓN ENTRE LOS FUNDAMENTOS Y APORTES TEÓRICOS DE EDUCACIÓN INICIAL Y LOS CONTENIDOS EN EL PLAN CURRICULAR INSTITUCIONAL... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-PRIM;0026 | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | |
dc.subject | MOTRICIDAD | |
dc.title | TÉCNICAS DE MODELAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL 1 DE LA UNIDAD EDUCATIVA IBARRA N°2 DEL CANTÓN CHONE. | |
dc.type | Thesis | |