dc.creatorHIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
dc.date2019-08-14T17:13:35Z
dc.date2019-08-14T17:13:35Z
dc.date2018-09
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:38Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:38Z
dc.identifierHIDALGO LOOR, YENNY M. (2018). LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072491
dc.descriptionSE REALIZÓ ESTE ESTUDIO POR LA CARENCIA DE PUBLICIDAD QUE TIENE EL HOSTAL XANADU PERTENECIENTE A LA CIUDAD BAHÍA DE CARÁQUEZ DEL CANTÓN SUCRE; LOS MENSAJES PUBLICITARIOS TIENEN RELEVANCIA DENTRO DE UN MERCADO, PUESTO QUE POR MEDIO DE ELLOS LAS EMPRESAS DAN A CONOCER LOS SERVICIOS CON LOS QUE CUENTAN A SU PÚBLICO OBJETIVO; ASÍ TAMBIÉN, QUÉ CALIDAD DE SERVICIO O PRODUCTO BRINDAN AL MOMENTO DE TENER CONTACTO CON LOS CONSUMIDORES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DE ESTUDIO ELABORAR ESTRATEGIAS PARA LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" UBICADA EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LOS MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN PARA APLICAR LOS MENSAJES PUBLICITARIOS; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PROBLEMA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0041
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleLOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución