dc.creatorVÉLIZ ZAMBRANO, JORGE LEONARDO
dc.date2021-01-20T21:39:45Z
dc.date2021-01-20T21:39:45Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:36Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:36Z
dc.identifierVÉLIZ ZAMBRANO, JORGE L. (2017). LECTURA COMPRENSIVA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072477
dc.descriptionLA LECTURA COMPRENSIVA ES AQUELLA QUE TIENE POR OBJETO EL REALIZAR UN PROCESO DE INTERPRETAR, COMPRENDER Y ASIMILAR DE MANERA CONCIENZUDA EL TEXTO QUE ESTÁ OBSERVANDO; ESTO SIGNIFICA QUE NO ES SOLAMENTE UN EJERCICIO PASIVO COMO DE EXTRAER PALABRAS, SINO QUE EL INDIVIDUO QUE LEE, ACTÚA, BUSCANDO EN CADA DETALLE DEL TEXTO RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES QUE SURGEN A MEDIDA QUE SE REVISA EL MISMO.
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LA FASE DE LA LECTURA COMPRENSIVA QUE HAN DESARROLLADO LOS ESTUDIANTES...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CAST.LIT;0033
dc.subjectLECTURA
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectMOTIVACIÓN
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLAR
dc.titleLECTURA COMPRENSIVA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO" PARROQUIA Y CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2015 - 2016.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución