dc.creatorSANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN ALBERTO
dc.date2022-10-17T19:33:27Z
dc.date2022-10-17T19:33:27Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:36Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:36Z
dc.identifierSANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN A. (2020). FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072473
dc.descriptionLAS REDES SOCIALES CUENTAN CON UN GRAN NÚMERO DE USUARIOS, LAS PUBLICACIONES QUE SE REALIZAN PUEDEN ALCANZAR UN ALTO GRADO DE TRÁFICO DE AUDIENCIA. ESTO LAS CONVIERTE EN UN OBJETIVO PRIORITARIO PARA LOS POLÍTICOS. LOS CONTENIDOS MÁS VIRALIZADOS POR SU CARÁCTER NOVEDOSO Y LAS REACCIONES EMOCIONALES QUE DESPIERTAN SON LAS FAKE NEWS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR LA ESTRUCTURA DE NOTICIAS FALSAS CREADAS CON FINES POLÍTICOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MANTA 2019. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS NOTICIAS FALSAS QUE CIRCULARON EN FACEBOOK DURANTE LA CAMPAÑA PARA ELEGIR AL ALCALDE DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.formatapplication/pdf
dc.relationULEAM-PER;0084
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMEDIOS DIGITALES
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleFAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución