dc.creatorCASTILLO PINDO, BETHY MARGOT
dc.date2020-08-07T02:15:15Z
dc.date2020-08-07T02:15:15Z
dc.date2018-01
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:35Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:35Z
dc.identifierCASTILLO PINDO, BETHY M. (2018). EJERCICIOS DE PRONUNCIACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LAS PALABRAS EN LA COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA RAMÓN MONCAYO BENÍTEZ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072468
dc.descriptionLA PRONUNCIACIÓN ES EL RESULTADO DE DIVERSAS ACCIONES QUE SE INICIAN CON EL MOVIMIENTO DE CIERTOS MÚSCULOS DEL CUERPO HUMANO PARA PRODUCIR SONIDOS, PALABRAS, QUE PRODUCEN COMO RESULTADO EL HABLA, QUE ES EL PRINCIPAL MEDIO DE COMUNICACIÓN HUMANO. LOS SONIDOS PRODUCIDOS CON EL PROPÓSITO DE COMUNICAR REQUIEREN UN ESTUDIO ESPECIAL QUE SE CONOCE COMO FONÉTICA...
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO INVESTIGA LOS EJERCICIOS APLICABLES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LAS PALABRAS EN LA COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA U.E. "RAMÓN MONCAYO BENÍTEZ", ANALIZANDO LAS POSIBLES CAUSAS QUE SE GENERAN EN EL ENTORNO...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PRIM;0041
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleEJERCICIOS DE PRONUNCIACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LAS PALABRAS EN LA COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA PARALELO "A" DE LA UNIDAD EDUCATIVA RAMÓN MONCAYO BENÍTEZ.
dc.typeThesis


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