dc.creatorPALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
dc.date2021-07-19T17:52:05Z
dc.date2021-07-19T17:52:05Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:34Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:34Z
dc.identifierPALMA PINCAY, GUILLERMO A. (2017). ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072458
dc.descriptionLOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES HAN REPRESENTADO UN PODER INNEGABLE DESDE EL MOMENTO MISMO DE SU APARICIÓN EN LAS DIVERSAS SOCIEDADES DEL MUNDO. INDISCUTIBLEMENTE A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES LO TIENEN MÁS, CONSIDERANDO QUE POR MEDIO DE LAS REDES SU PODER DE AFLUENCIA Y PENETRACIÓN HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA ES AMPLIO Y PROFUNDO.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: COMPROBAR LA ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE EL COMERCIO Y EL UNIVERSO QUE SE EVIDENCIAN EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR 2017, SEGUNDA VUELTA. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS CRITERIOS Y MENSAJES COMUNICACIONALES QUE PUBLICARON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PER;0056
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN
dc.titleACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución