dc.creatorGUILLÉN ROSERO, JEFFERSON DAVID
dc.date2022-01-19T21:26:28Z
dc.date2022-01-19T21:26:28Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T20:52:33Z
dc.date.available2023-08-08T20:52:33Z
dc.identifierGUILLÉN ROSERO, JEFFERSON D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072455
dc.descriptionEL PRESENTE TRABAJO SOBRE "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA", PERMITIÓ CONOCER LA MANERA CÓMO SE IMPARTE EL PROCESO EDUCATIVO Y LAS FALENCIAS QUE AÚN SE TIENEN.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL USO DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LAS TAREAS EDUCATIVAS DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DE LA U.E.F. TABUGA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL USO DE LOS DIAGRAMAS SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA OPERATIVIDAD INFORMÁTICA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-CCAD;0088
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVAS
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución