dc.creator | GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON DAVID | |
dc.date | 2022-01-19T21:26:28Z | |
dc.date | 2022-01-19T21:26:28Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:52:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:52:33Z | |
dc.identifier | GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8072455 | |
dc.description | EL PRESENTE TRABAJO SOBRE "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA", PERMITIÓ CONOCER LA MANERA CÓMO SE IMPARTE EL PROCESO EDUCATIVO Y LAS FALENCIAS QUE AÚN SE TIENEN. | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL USO DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LAS TAREAS EDUCATIVAS DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DE LA U.E.F. TABUGA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL USO DE LOS DIAGRAMAS SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA OPERATIVIDAD INFORMÁTICA. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-CCAD;0088 | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.subject | TÉCNICAS ACTIVAS | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. | |
dc.type | Thesis | |